En la tarde de hoy previo al acto de Jóvenes Líderes que encabeza el gobernador Domingo Peppo junto a los pre candidatos de la lista 501 O celeste y blanca que se desarrollará en el Club Central Norte de Resistencia el subsecretario de Juventud Martín González en comunicación con Chaco En Línea Radiobrindo detalles del evento y de la realidad de los requerimientos de los jóvenes de la provincia.


«Estamos aquí junto a los jóvenes con una amplia convocatoria pese al paro nacional de transporte de colectivos» agregando «pasa también porque la propuesta es contagiosa e inclusiva ya que fuimos hablando con todos los sectores para que sumen al diálogo y a la participación de ellos».

El evento contará con varios oradores como así también con una dinámica de micrófono abierto para que los jóvenes puedan hacer las preguntas y consultas que crean necesarias al gobernador.

González agregó «este es un trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión del gobernador Domingo Peppo y que tuvo gran punto de partida en el encuentro que se llevó a cabo el año pasado en la localidad de La Verde en donde pudimos dividirnos en varios paneles, talleres y ejes temáticos de interés como cultura, deporte , inserción laboral» haciendo hincapié en que esto significó el inicio de propuestas que se trabajaron de manera transversal con todos los organismos del Estado.

En referencia a cuáles son las necesidades de los jóvenes comentó «lo que básicamente nos piden son talleres , capacitaciones para poder lograr insertarse y desarrollarse de forma responsable en el ámbito laboral» lo que conlleva a fomentar el desarrollo de herramientas que generen sostenibilidad en todas las áreas».

Para finalizar el funcionario provincial resaltó el rol fundamental de los jóvenes en la política diciendo «es increíble la participación y la preocupación los jóvenes con la política, desde temas relacionados a la economía como a la participación y compromiso activo que tienen con temáticas de conciencia con el ambiente».

3 respuestas

  1. 914093 431219As I web-site possessor I believe the content matter here is rattling great , appreciate it for your efforts. You ought to keep it up forever! Greatest of luck. 857022

  2. 91642 892039I believe this really is among the most significant information for me. And im glad reading your article. But want to remark on some general things, The web website style is perfect, the articles is truly wonderful : D. Excellent job, cheers 859459

  3. 596219 783957I admire the beneficial facts you offer inside your articles. I will bookmark your weblog and also have my children verify up here often. Im extremely sure theyll learn a great deal of new things right here than anybody else! 954143

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.