En la tarde de hoy y previo al Acto de Jóvenes Líderes que se desarrollará en el Club Central Norte de Resistencia la pre candidata a diputada nacional en segundo término por la lista 501 O celeste y blanca y titular de la CGT Graciela Aranda y en comunicación con Chaco En Línea Radio dio detalles del panorama electoral actual y de la situación que atraviesa el país previo a las elecciones.
«Estamos frente a un estadio repleto de jóvenes lo que nos da fortaleza para seguir militando» agregando «nuestra lista tiene un firme compromiso con la vida, la familia y el trabajo para lograr recuperar el gobierno nacional.

Al ser consultada por las medidas económicas adoptadas por el ejecutivo nacional y su opinión con respecto al cierre de una famosa y antigua fábrica de dulces expresó «la verdad es una pena, yo me pongo nostálgica al recordar que en mi infancia comía estas mielcitas con mis amiguitos del barrio» agregando «este modelo no protege la industria nacional y destruye el mercado interno».

Para finalizar y haciendo alusión a los resultados que esperan para la renovación de los puestos de las bancas de la cámara baja como de la cámara alta expresó «es momento de dejar de lado las mezquindades políticas y los egoísmos para pensar en la triste realidad que vive el pueblo con este gobierno».

agregando «cada día del gobierno de Macri es una pesadilla para el pueblo argentino logrando la unidad de todos volveremos a un gobierno popular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.