La militante justicialista Nora Salas de Bittel, habló con Chaco en Línea Radio sobre el 45° aniversario de la muerte de Juan D. Perón.

“En aquel momento la tristeza nos embargó tanto a la juventud militante que tuvimos tres días de duelo en la CGT y en el partido”, señaló.

“Hasta hoy sigo participando en todos los actos conmemorativos, porque creo que esa juventud de la que participamos son gestas imborrables para nuestra militancia”.

“Tenemos ese sentimiento de haber compartido una doctrina y las enseñanzas de Juan D. Perón”, afirmó, “no la pude conocer a Evita, pero a través de su trabajo solidario, aprendimos lo que es el peronismo y seguimos trabajando en pos de una bandera de solidaridad”.

“Para nosotros, Perón era la figura del líder máximo que teníamos en la Argentina, con su regreso”, dijo, “era el regreso del líder a la patria”.

“Ese sentimiento nunca fue destruido, nunca cambiamos de partido político y tenemos afianzada nuestra fe en el justicialismo gracias a Juan D, Perón”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.