Home / NOTICIAS / Elecciones 2019 | Elda Pértile: “He atesorado experiencia y puedo aceptar y estar a la altura de este compromiso que es un honor y una gran responsabilidad”

Elecciones 2019 | Elda Pértile: “He atesorado experiencia y puedo aceptar y estar a la altura de este compromiso que es un honor y una gran responsabilidad”

En comunicación con Radio Natagalá 94.7 la diputada nacional y precandidata a senadora por la lista Celeste y Blanca, Elda Pértile, se refirió a las próximas elecciones. Accedió www.chacoenlineainforma.com

“Yo vengo trabajando para el pueblo del Chaco y, en función de eso, cuando no se logró una lista de unidad, el gobernador Domingo Peppo me preguntó si estaría dispuesta a acompañarlo y yo le contesté que sí”, sostuvo.

“Me siento sumamente cómoda trabajando con Peppo, ha generado un espacio de trabajo útil y creo que desde este lugar también puedo hacer grandes aportes”, afirmó.

“Al momento de las decisiones hay que estar en el lugar donde se decide”, manifestó, “aún en esto de caminar en los límites, por las exigencias que tuvimos que plantear a Nación, en ningún momento se perdió la identidad y se mantuvo la gobernabilidad de la provincia”.

Cuando el gobernador Peppo me preguntó si estaba dispuesta a acompañarlo le dije que sí, porque me he sentido cómoda trabajando para la provincia y creo que me sentiré de igual manera trabajando con él para el Chaco”, reiteró.

“Creo haber atesorado experiencia y desempeño y puedo aceptar y estar a la altura de este compromiso que es un honor y una gran responsabilidad”, aseguró.

Check Also

El Poder Legislativo del Chaco, saludó a los trabajadores en su día

Cada trabajo tiene sus beneficios, también sus riesgos, en este último tiempo lo aprendimos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *