En declaraciones a Chaco en Línea Radio el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac dijo que en el encuentro provincial de dirigentes políticos que se hizo en Sáenz Peña, fue masivo el respaldo a la reelección del gobernador Peppo.

En el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO, ayer el presidente del Consejo Provincial del PJ y actual gobernador, Domingo Peppo encabezó el encuentro provincial de dirigentes políticos de distintas localidades que se realizó en el predio de la ex Ferichaco de la ciudad termal.
“Estuve en Sáenz Peña donde hubo gran cantidad de gente y donde se habló de política y gestión con quienes apoyan la reelección del gobernador”, comentó el presidente de la Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac.

“Los que acompañamos a Peppo desde hace algunos años, sabemos que se ha puesto al hombro la provincia; que muchas veces en Buenos Aires ha tenido que esperar durante varias horas a funcionarios para traer soluciones para los chaqueños; y por eso creemos que se merece cuatro años más frente al Chaco”, manifestó Slanac.

Entre otras cuestiones, el titular de la Fiduciaria del Norte afirmó que “pronto los intendentes de distintas localidades podrán contar con las 30 ambulancias que adquiriremos con el Ministerio de Salud del Chaco, ya que hemos realizado el concurso y próximamente avanzaremos en la adjudicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.