Home / NOTICIAS / Elecciones 2019 | Marcelo González: “Es un honor esta participación en una competencia democrática, como candidato a senador acompañando al gobernador Domingo Peppo”

Elecciones 2019 | Marcelo González: “Es un honor esta participación en una competencia democrática, como candidato a senador acompañando al gobernador Domingo Peppo”

El precandidato a senador por la Lista Celeste y Blanca, Marcelo González, dialogó con Chaco en Línea Radio acerca de las próximas elecciones.

“Es un honor esta participación en una competencia democrática, como candidato a senador acompañando al gobernador Domingo Peppo”, expresó.

Además, señaló que el gobernador mantendrá una reunión con los intendentes que acompañan esta lista en Lapachito. “Estamos en la expresión democrática de toda la población del Chaco, en la consideración de los ciudadanos, represento a mi comunidad, pero también a muchos intendentes justicialistas de la provincia que han adherido a esta lista”.

Por otro lado, informó que, de esta manera, ya no se postulará para una reelección como intendente de Puerto Vilelas, “considero que mi ciclo ha finalizado, he decidido acompañar al gobernador porque entiendo que ha sido un verdadero piloto de tormentas, se merece poder tener una reelección y no concordamos con la forma de conducción del otro espacio”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que, “hasta último momento expresamos propuestas para la unidad y consenso dentro del justicialismo, pero no se pudo dar. “Una interna siempre deja heridas, pero esperamos respetarnos en las decisiones y que, después del 11 de agosto, podamos trabajar de forma conjunta el proceso hasta el 29 de septiembre”.

Por último, dijo que “ambas listas llevarán la fórmula presidencial en las boletas, porque nuestro espacio también apoya la fórmula Fernández- Fernández y corresponde legalmente, porque expresamos lo mismo en materia nacional.”

Check Also

Designaron como interventor del PJ en Corrientes del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

La reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista que encabezó Alberto Fernández en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *