Home / NOTICIAS / “Bulinki” Correa: “Es importante que el gobernador Peppo y Capitanich hayan comenzado a dialogar para llegar a acuerdos, porque ayudará a garantizar la victoria del Frente el 29 de septiembre”

“Bulinki” Correa: “Es importante que el gobernador Peppo y Capitanich hayan comenzado a dialogar para llegar a acuerdos, porque ayudará a garantizar la victoria del Frente el 29 de septiembre”

En declaraciones a Chaco en Línea Radio el intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa reiteró que 36 intendentes chaqueños volvieron a pedir la unidad partidaria. Dijo que Capitanich encabezaría la lista de senadores y ya estaría definido el cargo que buscará Gustavo Martínez. Las conversaciones siguen abiertas hasta este sábado 22 de junio.

“Este miércoles al mediodía, por segunda vez los intendentes nos reunimos con el gobernador Domingo Peppo para analizar las acciones que se vienen dando para lograr la unidad del peronismo en la provincia”, manifestó el intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa reiterando que “alrededor de 36 intendentes hemos pedido una vez más la unidad partidaria”.

Además, destacó el hecho de que anteriormente “el gobernador haya mantenido una reunión a solas con el actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich. Es un paso importante porque significa que hay un diálogo para llegar a acuerdos para garantizar una victoria del frente el próximo 29 de septiembre”, expresó Correa.

En este sentido “el gobernador Peppo nos ha manifestado que Capitanich encabezaría la lista de senadores y él mismo iría en tercer lugar; y también ya estaría definido el cargo que buscará Gustavo Martínez. De todos modos las conversaciones siguen abiertas hasta el próximo sábado 22 de junio”, agregó.

En la misma línea, el jefe comunal norteño reiteró que “los intendentes siempre hemos bregado por la unidad y lo seguiremos haciendo porque creemos que es la manera de ganar las elecciones. Y en caso de que no se llegue a la unidad partidaria, cada uno definirá a quien acompañar”.

Igual que en otras oportunidades, Correa subrayó que los jefes comunales “esperamos que las definiciones se den con alta madurez política para que sean en beneficio de todos los chaqueños”. Además señaló que en los pueblos “la gente está expectante sobre las definiciones de candidaturas”; y explicó que los intendentes “tenemos que esperar definiciones concretas para dar respuestas a nuestras comunidades”.

Check Also

Lista 17 de Octubre R: Precandidatas y precandidatos del Frente de Todos recorrieron diversas localidades llevando sus propuestas para defender Chaco

Sáenz Peña, La Leonesa, Castelli, Quitilipi y General Vedia fueron las localidades recorridas en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *