El apoderado del Frente de Todos, Gerardo Albarenga, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al nuevo frente justicialista, “Frente de Todos”.

 

“La denominación es Frente de Todos, el día de ayer presentamos el acta constitutiva para las elecciones PASO nacionales”, sostuvo, “hay 14 partidos confirmados y otras agrupaciones que manifestaron su apoyo”.

Además, señaló que hoy también se presentó una reserva de nombres, “ante la eventualidad de que se presenten otras denominaciones al Juzgado Federal”, dijo.

Informó que, a partir de ahora, “continuaremos con el cronograma institucional y el 22 de junio finaliza el plazo para la presentación de los candidatos”.

Por otra parte, explicó que “hubo provincias que lo han inscripto como Frente Patriótico y ahora deben realizar el cambio de nombre, porque nosotros teníamos constituida todas las documentales para presentar, pero el nombre ‘Frente de Todos’ se decidió en última instancia y recién ahí se comunicó a los distintos distritos nacionales, para que la presentación sea con un solo nombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.