La agrupación sentó sus bases en un acto en la sede de Mitre y Rivadavia. Exhortó a la unidad en la provincia desde el acompañamiento a la reelección del gobernador.

En la sucesión de intensas jornadas partidarias en las que la militancia se expresa y comienza a vivir con expectativas el proceso electoral, se presentó en la noche del jueves en la sede de Mitre y Rivadavia, la agrupación Pertenencia Justicialista, colectivo de base del PJ conformado por dirigentes barriales, profesionales y aquellos que adhieren al ideario y alzan las banderas del peronismo.

Leandro Rodríguez es el referente del espacio que describe que nació “en tiempos en los que se necesita dejar de lado los personalismos y trabajar para la unidad del PJ a nivel nacional y provincial”.

El dirigente consideró que el contexto que se vive requiere de una participación activa y un rol protagónico de los militantes de base desde la mirada de promover consensos para generar un proyecto político distinto al que gobierna el país basado en la “inclusión y la justicia social”.

“L a administración nacional somete al pueblo con tarifazos, ajustes y aumento de la desocupación, debemos apelar a la identidad y la esencia del peronismo de generar una propuesta electoral para la que gente vuelva a soñar y a tener esperanzas de un país mejor”, indicó.

En el plano provincial, Rodríguez señaló que Pertenencia Justicialista respalda la candidatura a gobernador de Domingo Peppo entendiendo que la buena gestión y administración del actual mandatario se potenciarían y desde la Nación se cuenta con el acompañamiento de un signo político similar.

“Este proyecto que comenzó hace cuatro años debe continuar, sabemos que necesitamos del respaldo de la Nación y ante las adversidades conocidas, estamos convencidos de que si desde diciembre el justicialismo retoma las riendas de este país, los chaqueños vamos a mejorar y quien mejor está preparado para conducir la provincia en Domingo Peppo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.