Esta tarde se reanudó la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista que pasó a un cuarto intermedio el pasado miércoles. En esta oportunidad volvieron a pasar a un cuarto intermedio sin definiciones electorales hasta el 19 de junio. Accedió www.chacoenlineainforma.com

 

Aldo Leiva, secretario del Consejo Provincial del Partido Justicialista, sostuvo que “la primera definición es que pudimos llegar a conclusiones unánimes; una es la conformación de una comisión de acción política que va a seguir trabajando en la búsqueda de la unidad”.

 

Además, señaló que se aprobaron el acta anterior y la de hoy, “donde designamos dos compañeros por sector para que las suscriban”. “También conformamos el equipo que tendrá a cargo las PASO nacionales”.

Por otra parte, indicó que la reunión del 19 de junio “va a ser solamente para informar cómo han sido las tratativas en la búsqueda de la unidad”.

 

“Todavía soñamos, creemos y trabajamos en la búsqueda de la unidad”, aseguró.

Cabe recordar que, en la primera parte de la reunión del Consejo Provincial, se definió el apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, y ahora resta definir la política electoral del PJ. Es decir, si se convoca a elecciones internas para el 28 de julio, o si el partido autoriza que se presente más de un candidato a gobernador desde el PJ.

11 respuestas

  1. 618368 293452We offer you with a table of all the emoticons that can be used on this application, and the meaning of each symbol. Though it may possibly take some initial effort on your part, the skills garnered from regular and strategic use of social media will create a strong foundation to grow your business on ALL levels. 239270

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.