Se terminó el cuarto intermedio al que había pasado el encuentro el pasado miércoles y este domingo se reanuda la reunión del Consejo Provincial del PJ.

 

La reunión, que se desarrollará a las 19, cuenta con un único punto en la orden del día: definir la política electoral que tomará el Partido Justicialista de cara a las elecciones provinciales del próximo 29 de septiembre.

 

En ese sentido, hoy se conocerá qué postura resulta ganadora, si la de convocar a internas para el próximo 28 de julio, abonada por el gobernador Domingo Peppo y quienes apoyan su reelección; o que el partido autorice a que se presente más de un candidato a las elecciones generales con el sello PJ, opción impulsada por los seguidores de Capitanich.

 

Cabe recordar que la reunión del Consejo Provincial comenzó el pasado miércoles. Allí se decidió apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y tratar el tema de internas.

 

Por pedido de Domingo Peppo, se decidió pasar a un cuarto intermedio para continuar con negociaciones entre él y Capitanich en busca de lograr la unidad. Hoy se reanuda y habrá definiciones.

 

 

Fuente: Diario Chaco

4 respuestas

  1. 845830 924272I dont feel Ive seen all the angles of this topic the way youve pointed them out. Youre a true star, a rock star man. Youve got so considerably to say and know so a lot about the topic that I feel you need to just teach a class about it 88880

  2. 698379 672913Wow that was strange. I just wrote an incredibly long comment but right after I clicked submit my comment didnt appear. Grrrr effectively Im not writing all that over once again. Regardless, just wanted to say fantastic blog! 964355

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.