Sebastián Benítez Molas, precandidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño en las PASO del próximo 18 de junio, dio su opinión acerca de la situación del país y sus propuestas políticas.
En comunicación con NA’AQTAXANAXAQ RADIO NACIONAL RESISTENCIA AM 620 FM 96.7, Benítez Molas afirmó, “la realidad nacional no queda fuera de un mundo que está atravesando una crisis humanitaria y económica, también tuvimos la peor sequía de los últimos 100 años. Nosotros como proyecto político tenemos la responsabilidad de ponerle la cara y el hombro para tratar de generar un programa que construya esperanza y futuro”.
“Soy un militante de la esperanza, de la alegría, y un militante peronista. Un ciudadano chaqueño que viene teniendo un recorrido en la administración pública de hace muchos años, con mucha experiencia y con ganas de seguir aprendiendo”, manifestó, “estoy muy esperanzado con el proyecto que estamos encabezando en la provincia”.
“Veo las PASO como una herramienta que amplía derechos y mejora la democracia”, expresó el precandidato, “tenemos una propuesta muy interesante, con compañeros y compañeras que están vertiendo sus ideas y ganas de accionar para mejorar nuestra provincia”.
“Con mi familia vengo mamando el peronismo de muy chico, y todavía estoy orgulloso de defender esas ideas e ideales y tratando de renovarlos”, indicó Benítez Molas.
“Queremos construir la provincia en el plano de la producción, los proyectos que encaremos van a estar en ese sentido, facilitar que se puedan instalar empresas, que se generen polos industriales”, aseguró.