La diputada nacional María Luisa Chomiak habló acerca de las gestiones en obras para la provincia, entre ellas el segundo puente Chaco Corrientes.

En comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 FM 96.7, Chomiak señaló, “ayer acompañamos, junto a mis pares, al gobernador Jorge Capitanich y a la gente en la Fiesta Nacional del Algodón, celebro que vuelva a realizarse y anhelo que sea todos los años”.

“Cuando hablamos del algodón se refleja nuestra provincia, a mí me recuerda a mi niñez, vemos con mucha alegría que el año pasado se haya cultivado más de 200 mil hectáreas y se intenta que podamos alcanzar las 250 mil hectáreas este año”, sostuvo.

Por otro lado, Chomiak comentó, “este ha sido un año de mucho aprendizaje en lo personal en mi función legislativa, poder acompañar a la gestión del gobernador es una experiencia altamente positiva”. “Me siento comprometida con cada uno de los chaqueños”, afirmó.

“El segundo puente Chaco Corrientes es trabajo y mérito de nuestro gobernador Capitanich, junto con Nación, y que está a punto de concretarse”, manifestó.

“No sólo Charata ya tiene agua, sino que en días más se va a hacer una apertura de sobres de licitación de nuestra travesía urbana, de la autovía, que nos va a traer seguridad”, mencionó la diputada.

“En la Legislatura nos queda por tratar la Ley de Humedales, se buscan todos los conceptos para poder llegar a tratarla”, aseguró Chomiak.