Adriana Stacchiotti, intendenta electa de la localidad de Gancedo, dialogó con Radio Provincia y realizó un balance de las elecciones que la reafirmaron en el cargo hasta el 10 de diciembre 2023. La jefa comunal continuará con el legado del ex intendente Alberto Korovaichuck.

“Nuestra campaña fue corta, fueron veinte días y los resultados que se vieron ayer reflejan todo el compromiso que tiene el equipo de seguir trabajando”, expresó Stacchiotti.

Así también, la intendenta electa destacó: “Pudimos ganar en las urnas y tener el apoyo de la provincia del Chaco, del gobernador Capitanich y de todos sus funcionarios para mi es un orgullo enorme”.

“Tenemos un montón de obras y proyectos que veníamos trabajando con Alberto y vamos a seguir en busca del bienestar de la comunidad de Gancedo”, manifestó Stacchiotti. “Vamos a hacer todo lo posible para que el año que viene podamos de nuevo ganar en las urnas”, agregó.

Además, haciendo referencia a los días de campaña, expresó: “cuando recorrimos, me ponía muy contenta porque había un clima muy lindo, de entusiasmo y cariño en la calle”. “Hay muchos chicos que votaron por primera vez en estas elecciones”, mencionó.

Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de una reelección, la intendenta de Gancedo explicó que “ahora vamos a completar el mandado y después veremos, si hay alguien del equipo que quiera el cargo”. “En ese sentido, no tengo problemas, pero sí hablo en nombre de todo el equipo”, destacó.

Finalmente se refirió a algunas de las propuestas que están llevando adelante desde la gestión, entre las que mencionó: “Estamos trabajando con la UNCAUS para traer nuevas carreras a distancia a Gancedo y talleres para las personas que no puedan ir a estudiar a otros lugares”. “El Convenio ya está firmado con el rector y ya tenemos el espacio físico, para comenzar las preinscripciones en el mes de noviembre”, comentó.

“También en deportes, acompañamos todas las actividades que realizan los jóvenes”, mencionó Stacchiotti y remarcó: “Siempre prometemos cosas que podemos cumplir”.