Conmoción en Capitán Solari por la muerte de la presidenta del Concejo

Por estas horas se conoció la terrible noticia de la muerte de la presidente del Concejo de Capitán Solari, Johanna Caroglio, que ocurrió ayer por la tarde en su vivienda de esa localidad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, fue su pareja, de 53 años, quien encontró su cuerpo en el patio trasero de la casa que comparten.

Caroglio tenía 34 años y se desempeñaba como titular del Concejo de la ciudad por el bloque Justicialista.

El parte policial señala que el médico de turno del hospital local, Danilo Ferenci, se hizo presente en el domicilio del barrio 30 Viviendas y corroboró que Caroglio no tenía signos vitales.

DUELO MUNICIPAL

Conocida la noticia, la Municipalidad de Capitán Solari decretó duelo en la localidad y envío sus condolencias a la familia y amigos de Caroglio.

«Ante el lamentable suceso y con profundo pesar por lo sucedido con nuestra presidenta del Concejo Municipal, Johanna Caroglio», señala el mensaje publicado en las redes del Municipio.

El texto señala además que la muerte de la edil «implica una terrible perdida para la localidad, familiares y amigos». «Desde este Ejecutivo municipal se decreta 3 días de duelo en la localidad Capitán Solari», cierra la publicación.