En la jornada de mañana miércoles, la Cámara de diputados tendrá una sesión de importante relevancia, dado que no solo se tratará el Presupuesto 2022 sino también el cambio de presidencia, el diputado Juan José Bergia y dijo, “no hay duda que el presidente tiene que ser del Frente de Todos, dado que se cuenta con mayoría”.

En relación al Presupuesto, el diputado explicó a Radio Facundo Quiroga 95.9, que han escuchado a diferentes organismos sobre qué esperan del mismo, y afirmó que desde su lugar esperan “ayudar al estado provincial, cual fuere la decisión que se tome, porque la provincia está completamente avanzada en obras y esto es necesario apoyar porque moviliza la economía”.

“Creo que tenemos la posibilidad de aprobarlo porque es muy necesario para todos”, afirmó Bergia.

En cuanto a la presidencia de la Cámara de Diputados, el legislador sostuvo, “no hay duda de que la presidencia de la Cámara la tiene que ocupar el Frente de Todos porque hemos ganado la elección, tenemos mayoría de legisladores”.

“Los resultados fueron claros y hay que tener en cuenta de que, por encima de los partidos políticos está la provincia, y la provincia necesita tener en su espacio la presidencia para sostener las políticas que lleva adelante el gobierno provincial”, afirmó Bergia.