Todavía con el impacto de la remontada histórica en las elecciones legislativas del domingo pasado, la diputada electa por el Frente de Todos, Mariela Quirós, valoró este miércoles el trabajo que llevó adelante el espacio político del que forma parte, “que escuchó y que se puso al hombro las necesidades del pueblo”.

“Vivimos una segunda etapa de campaña que, de la mano de la gran campaña de vacunación, nos permitió intensificar el trabajo en el territorio y acercarnos más a la gente”, expresó la diputada electa Mariela Quirós, para quien “esa cercanía forma parte del ADN peronista”.

“Ser sensibles a las necesidades de las y los otros, escuchar, acompañar y brindar las soluciones correspondientes a cada caso”, detalló Mariela Quirós, quien asumirá su banca en la Legislatura el próximo 10 de diciembre.
“Lo que nos permitió la vacunación fue ni más ni menos que honrar la historia y el compromiso social del peronismo”, agregó.

De esa manera, el Frente de Todos consiguió el domingo revertir el resultado de las primarias realizadas en septiembre, y en dos meses recuperó más de 50.000 votos, que fueron determinantes para imponerse en la votación del domingo.

Mariela Quirós aseguró, por otra parte, que su trabajo a partir de esa fecha tendrá como premisa favorecer “y promover las políticas públicas que apuntan a la generación de empleo y a la reactivación económica”. “Estamos ante un panorama auspicioso y a la vez complejo”, explicó Quirós, quien destacó en ese sentido que “tenemos la vocación política y la responsabilidad de propiciar una vida digna para cada chaqueña y cada chaqueño”.

Asimismo, Quirós aprovechó el Día de la Militancia para celebrar “la identidad peronista”. “Una identidad diversa y plural que confluye en las banderas de la solidaridad”, enfatizó. “No tenemos que olvidar que somos hijas e hijos de un movimiento nacido precisamente desde la solidaridad, desde la preocupación permanente por el otro, por la otra, por los otros. Por los y las más vulnerables”, reflexionó la diputada electa.