“Nuestra fuerza política-marcó- está transformando el departamento Güemes y está haciendo obras que van a perdurar en el tiempo. Obras anheladas, soñadas por toda la población de esta zona de la provincia”, aseguró el precandidato a diputado nacional.


El precandidato a primer diputado nacional por Frente de Todos Chaco, Juan Manuel Pedrini, realizó una visita al departamento Güemes que incluyó las localidades de Juan José Castelli, Miraflores y Fortín Belgrano, entre otras. Mantuvo diversos encuentros con la ciudadanía, además de referentes departamentales. “Nuestra lista es la lista del gobernador. Defenderemos los intereses del Chaco en el Congreso de la Nación”, afirmó.

También Pedrini expresó que “la oposición hace críticas y esa es su metodología y habla de cambios sin ofrecer mayores propuestas. Estamos saliendo de una pandemia terrible en el mundo y vemos la puerta de salida. Esa puerta de salida es el sistema de vacunación, que la ciudadanía califica positivamente y la gran mayoría está de acuerdo”.

Oposición sin propuestas

“La oposición – recordó el actual legislador provincial- suprimió el Ministerio de Salud cuando le tocó gobernar cuatro años, dejaron sin remedios gratuitos a nuestros abuelos del PAMI, cortaron las pensiones a personas con discapacidad, dejaron vencer las vacunas. Nosotros hicimos todo lo contrario: fortalecimos el sistema sanitario mientras ellos hacían convocatorias al Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, llamando a manifestarse a personas sin barbijos, sin el menor control”.

Apuntó que “también estuvieron en contra de las vacunas, llegaron a decir que eran veneno, así que la ciudadanía ya tiene muy claro que, además de que el 12 de septiembre se eligen legisladores también se eligen dos modelos de país y se elige un proyecto provincial que defiende al Chaco, que defiende a la ciudadanía”.

“A pesar de todas las críticas opositoras, logramos que el sistema de salud nunca colapse y hoy estamos ya vislumbrando la salida de la pandemia” destacó Pedrini.

Transformación del Departamento Güemes con obras relevantes

“Fui testigo de una transformación importantísima de este Departamento- resaltó Pedrini- y ahora con orgullo podemos decir que nuestro proyecto político está con dos frentes de pavimentación. Hay dos rutas importantísimas, que se están haciendo en la zona de Bermejito- Espinillo y Miraflores- Las Hacheras, y ya está próximo a licitarse el pavimento hasta Pompeya”, destacó Pedrini, quien estuvo acompañado por el intendente de Castelli, Pío Sander y el precandidato a diputado provincial Tomás Benedetto.

“Creo que nuestra fuerza política-marcó- está transformando el departamento Güemes y está haciendo obras que van a perdurar en el tiempo. Obras anheladas, soñadas por toda la población de esta zona de la provincia”, finalizó el precandidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *