Home / DESTACADAS / Elecciones internas del PJ| Víctor Stambuli: «La Justicia Federal resolvió convalidar la suspensión de las elecciones del 21 de marzo hasta el 26 de septiembre»

Elecciones internas del PJ| Víctor Stambuli: «La Justicia Federal resolvió convalidar la suspensión de las elecciones del 21 de marzo hasta el 26 de septiembre»

Informó Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco «Juan Manuel Fraga».

«Ayer la Justicia Federal resolvió convalidar lo expresado por el Consejo Provincial del PJ respecto a la suspensión de las elecciones del 21 de marzo hasta el 26 de septiembre», indicó Stambuli en declaraciones a Radio PJ

«Con lo cual hay sólo 10 localidades que podrían ir a elecciones el 26 de septiembre», señaló.

«A partir del domingo quedan consagradas todas las listas únicas también llamadas listas de unidad de 59 localidades, como así también las autoridades del Consejo Provincial, cuyo presidente entrante es el compañero Jorge Capitanich, la mesa directiva del Congreso , cuya presidente es la compañera María Luisa Chomiak y 33 representantes del Pj Chaco al Congreso del Partido Justicialista Nacional . La fecha de Asunción de estas autoridades se dará a conocer en esta semana».

«Creo que podemos prepararnos mejor para el 26 de septiembre, vamos a llegar con más tiempo a las elecciones, además solo quedan 10 localidades en ir a internas todo coordinado con el nuevo consejo provincial», dijo.

«Ademas de las elecciones la idea de la junta electoral provincial es armar un equipo que se dedique a afiliar a los compañeros y hacer el trabajo de organización para una afiliación masiva», en cuanto la disminución de la pandemia lo permita, manifestó Stambuli.

Por otro lado, afirmó que «desde la Junta estuvimos trabajando de manera virtual, ya que sacamos una resolución de que por 14 días no vamos a realizar actividades dentro del Partido por la razón de haber tenido un caso positivo de covid-19» dentro de nuestro ámbito laboral.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *