Home / DESTACADAS / Causa Dólar Futuro| María Silvia Villavicencio: “Cristina habla de una guerra judicial, donde los operadores judiciales intervienen en la toma de decisiones”

Causa Dólar Futuro| María Silvia Villavicencio: “Cristina habla de una guerra judicial, donde los operadores judiciales intervienen en la toma de decisiones”

María Silvia Villavicencio, directora de Radio Nacional Resistencia, dio su opinión acerca de diferentes cuestiones de interés actual, entre ellos, las declaraciones de Alberto Fernández sobre las vacunas rusas y las declaraciones de Cristina en la causa Dólar Futuro.

En cuanto a las declaraciones de la vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández, en la causa de dólar futuro, Villavicencio sostuvo, en declaraciones a Na´aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 | FM 96.7 que “de lo que habla Cristina es una guerra judicial, de la Justicia para con otros, donde los operadores judiciales intervienen en la toma de decisiones”.

Por otro lado, sentenció, “el Poder Judicial es clasista, por definición, y cuando hay espacios que empiezan a tener otra mirada y otra apertura, se los tilda de kirchnerista”. Redacción PJ Radio

“Lo que todo esto demuestra es que la figura de Cristina es profundamente peronista, más allá del kirchnerismo o cristinismo, Cristina es peronista”, manifestó Villavicencio, “y eso se advierte”.

“Cristina encarna, no solo el sentir peronista, sino el de todos esos sectores que hasta el momento no se habían visto contenidos”, expresó.

Por otra parte, en cuanto a las palabras de Alberto Fernández durante un operativo de monitoreo del plan de vacunación en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, donde expresó que “los medios y la oposición lograron asustar a mucha gente con las vacunas”, Villavicencio señaló que “el presidente se ha mostrado algo fastidiado y ha tomado una posición más rígida para que se advierta que él también puede ser muy firme”.

“Respecto a la vacunación, la Argentina está llevando adelante los pasos que tiene que llevar y reformulándose aquello que debe, como la vacunación ‘vip’ o el recambio en el Ministerio de Salud”, afirmó Villavicencio.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *