Home / DESTACADAS / Charata: Pedro Llanos expresó sus condolencias por el fallecimiento del histórico militante peronista, Raúl Pujol

Charata: Pedro Llanos expresó sus condolencias por el fallecimiento del histórico militante peronista, Raúl Pujol

“Mis sentidas condolencias a la familia del histórico militante y compañero Raúl Ernesto Pujol. El peronismo de Charata lamenta su fallecimiento. Q.E.P.D. Brille para él la luz que no tiene fin y Dios consuele a sus seres queridos en este momento”, manifestó el secretario de Gobierno de Charata, Pedro Llanos.

“Raúl Pujol fue un dirigente político, estuvo detenido en el tiempo de la dictadura y, al regreso de la democracia, recuperó su trabajo en el Juzgado como diligenciador judicial”, recordó Llanos.

“También fue un dirigente católico, que integró comisiones en la comunidad, y un dirigente social”, dijo en declaraciones a PJ Radio, “como todo peronista, estaba siempre en comisiones y trabajos, últimamente estaba muy ligado a la iglesia”.

“Su antepasado fue un hombre político, un dirigente peronista, que fue torturado y estuvo detenido muchos años”, señaló Llanos.

Check Also

La Legislatura ratificó el convenio de refinanciación de deudas del Chaco con Anses

El Parlamento provincial avanzó en la sanción de la ley que permitirá a la administración provincial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *