Home / DESTACADAS / Chaco| Nuevas medidas: la Administración Pública deberá cumplir los días de licencia y garantizar las guardias mínimas

Chaco| Nuevas medidas: la Administración Pública deberá cumplir los días de licencia y garantizar las guardias mínimas

Mediante el Decreto Provincial N° 1/2021, el Gobierno chaqueño dispuso una serie de medidas que regirán desde el martes 5 de enero hasta el 21 de enero del 2021 en todo el territorio provincial, debido al aumento de casos por Covid-19. Desde el ejecutivo aclararon además que, que frente a información falsa que circula en las redes, la provincia no cerrará sus fronteras.

Se definieron estrictas restricciones a la circulación, que estará prohibida entre localidades los fines de semana, y alarma sanitaria de 0 a 6 horas. Redacción Radio PJ

El reciente documento ratifica los Decretos Nº1586/2020 y Nº1601/2020 de licencia ordinaria obligatoria del personal de la Administración Pública Provincial y de suspensión de términos administrativos.

Cada jurisdicción deberá, preferentemente, otorgar a los agentes el cumplimiento de los días de licencia correspondientes en el plazo de vigencia del presente, garantizando guardias mínimas esenciales.

Check Also

Chaco: Llegaron las dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

En la mañana de este martes llegaron a la provincia las 4 mil dosis del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *