Home / DESTACADAS / Chaco| Nuevas medidas: la Administración Pública deberá cumplir los días de licencia y garantizar las guardias mínimas

Chaco| Nuevas medidas: la Administración Pública deberá cumplir los días de licencia y garantizar las guardias mínimas

Mediante el Decreto Provincial N° 1/2021, el Gobierno chaqueño dispuso una serie de medidas que regirán desde el martes 5 de enero hasta el 21 de enero del 2021 en todo el territorio provincial, debido al aumento de casos por Covid-19. Desde el ejecutivo aclararon además que, que frente a información falsa que circula en las redes, la provincia no cerrará sus fronteras.

Se definieron estrictas restricciones a la circulación, que estará prohibida entre localidades los fines de semana, y alarma sanitaria de 0 a 6 horas. Redacción Radio PJ

El reciente documento ratifica los Decretos Nº1586/2020 y Nº1601/2020 de licencia ordinaria obligatoria del personal de la Administración Pública Provincial y de suspensión de términos administrativos.

Cada jurisdicción deberá, preferentemente, otorgar a los agentes el cumplimiento de los días de licencia correspondientes en el plazo de vigencia del presente, garantizando guardias mínimas esenciales.

Check Also

Designaron como interventor del PJ en Corrientes del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

La reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista que encabezó Alberto Fernández en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *