Home / DESTACADAS / Gobernación de Corrientes| Daniel Caran: “La provincia no tiene un gobernador peronista hace 47 años, tenemos que empezar a buscar otros caminos”

Gobernación de Corrientes| Daniel Caran: “La provincia no tiene un gobernador peronista hace 47 años, tenemos que empezar a buscar otros caminos”

Daniel Caran, periodista y candidato a gobernador por Corrientes, habló acerca de las propuestas del PJ para disputar la gobernación de dicha provincia.

En comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM 620| FM 96.7, Caram afirmó, “queremos empezar a valorizar el trabajo de los compañeros desde la base, cambiar la matriz que siempre era de arriba hacia abajo”. Redacción PJ Chaco

“Tantos años en el periodismo me llevó a hacer amante de la política desde el territorio”, indicó el candidato.

Asimismo, agregó, “Corrientes no tiene un gobernador peronista hace 47 años, con un suficiente y claro diagnóstico de lo que nos pasa como partido, tenemos que empezar a buscar otros caminos”. “Plantear el dialogo, ser un partido abierto, que disputa, que movilice y sea federal”, señaló Caran.

“Tenemos una tarea en conjunto, la sociedad, por un lado, porque hay signos de resquebrajamiento en la confianza que muchos años le puso al gobierno de ECO Cambiemos”, dijo.

Por otro lado, manifestó, “queremos profundizar el dialogo con los compañeros del interior profundo, despertar la conciencia de que el peronismo tiene que gobernar nace de ahí, no de los círculos viciosos que han generado desazón y derrotas al conjunto”.

Asimismo, Caran afirmó, “vamos a trabajar sobre la producción, porque debe ir de la mano del alimento, hay que llenar la panza de los correntinos”. “También en la inversión energética, no puede ser que tengamos los mismos problemas hace 20 años, hay que generar las condiciones a los inversores para que vengan a Corrientes, tenemos que producir, al menos lo que consumimos”.

“Corrientes tiene lo necesario para ser la elegida entre las provincias de la región “, aseguró.

Check Also

Chaco: Llegaron las dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

En la mañana de este martes llegaron a la provincia las 4 mil dosis del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *