Home / DESTACADAS / Mensajes emotivos y reconocimiento al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich en su cumpleaños

Mensajes emotivos y reconocimiento al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich en su cumpleaños

Desde la vicegobernadora hasta ministros, ministras y otros funcionarios del Gobierno, hasta su hermano y embajador en Nicaragua y el presidente de la Legislatura, diputados y diputadas, saludaron a Jorge Capitanich hoy, por su cumpleaños.

En su cumpleaños 56, el gobernador Jorge Capitanich recibió vía redes sociales múltiples reconocimientos y emotivos mensajes de distintas figuras políticas, desde la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, hasta ministros y ministras, funcionarios y funcionarias del gobierno chaqueño, el presidente de la Legislatura, Hugo Sager y el embajador argentino en Nicaragua, Daniel Capitanich, su hermano.

Seguramente uno de los mensajes más emotivos en esta fecha es el video compartido en las redes sociales del mandatario, donde es protagonista junto a sus dos hijas. “Feliz cumple, Papá. Millones de motivos para estar siempre con vos”, escribieron Jorgelina y Guillermina, con imágenes que recorren la vida política del gobernador, donde ambas fueron fieles compañeras.

 

(Imagen de archivo)

 

 

“Gracias por demostrarme que la política es una herramienta para transformar la vida de las personas. Gracias por la confianza. Gracias por el aprendizaje”, escribió en sus redes la vicegobernadora Rach Quiroga, y cerró: “Es un orgullo inmenso para mí acompañarte en este camino”.

“Feliz cumpleaños. Te quiero mucho”, compartió Daniel Capitanich, hermano del mandatario chaqueño y actual embajador argentino en Nicaragua.

En tanto, el titular del Poder Legislativo, Hugo Sager, también a través de sus redes sociales, saludó a Capitanich con un “gracias por la amistad y la confianza, y por ser un ejemplo de lealtad hacia el pueblo del Chaco”.

 

 

Entre los y las integrantes del gabinete provincial, la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana saludó al gobernador destacando sus cualidades: “Hoy cumple años quien siempre ha privilegiado el hacer sobre el decir, el compromiso con el otro, con su pueblo, frente a cualquier pretensión individual. Un líder que todos los días construye un Chaco para Todos”, escribió la funcionaria, y completó: “Me siento profundamente orgullosa del Gobernador que nos representa a todes”.

También el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Gloria Zalazar, estuvo presente con los saludos al mandatario en el día de su cumpleaños: “Desde el Ministerio estamos totalmente comprometidos con la gestión iniciada en diciembre del año pasado, sin conocer lo que depararía el 2020. Aun así, reafirmamos nuestro acompañamiento, convencidos de que estamos en camino hacia un Chaco más justo y más seguro para todos y todas”.

También en su cuenta personal de Instagram, el ministro Juan Manuel Carreras (Infraestructura) destacó a Capitanich como “el uno”, en su saludo por la fecha.

Otros saludos llegaron desde el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo: “Hoy cumple años el que nos enseña con su ejemplo día a día a trabajar por nuestro Chaco y a saber que todo es posible”, escribió uno de los funcionarios que más tiempo lleva al lado del hoy gobernador chaqueño.

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, fue parte también de los mensajes y reconocimientos a Capitanich: “Feliz cumplevida querido compañero, nuestro gobernador y el líder más trascendental de nuestra historia democrática. Gracias por tu enorme vocación y por tu ejemplo permanente a nuestra generación”, destacó.

Lo mismo hizo la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira: “Un orgullo acompañarte y festejar un año más de tu gran compromiso, vocación de servicio y convicción de un Chaco grande, inclusivo, sostenible y con justicia social”, escribió junto a un “feliz cumple Coqui, nuestro líder y conductor”.

 

 

También saludaron a Capitanich legisladores oficialistas. Fue el caso de Nicolás Slimel con un “feliz cumpleaños, compañero”, y de Liliana Spoljaric: “Feliz cumpleaños al gobernador, compañero Jorge Capitanich. Muchas bendiciones y un afectuoso saludo”.

Otro saludo vía redes sociales llegó desde las cuentas de la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala: “Quienes te conocemos y acompañamos sabemos que sos una gran persona, un gran compañero y un enorme dirigente. Que sean muchos años más al lado del pueblo chaqueño que supiste transformar”, escribió la jefa comunal.

Check Also

22 de enero de 1944: En el festival del Luna Park por los damnificados del terremoto de San Juan, Juan Domingo Perón conoce a Eva Duarte

Luego de la convocatoria de la Secretaría de Trabajo y Previsión para ayudar a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *