Home / DESTACADAS / El Embajador Domingo Peppo lanza nueva Red de Empresarios argentinos en Paraguay

El Embajador Domingo Peppo lanza nueva Red de Empresarios argentinos en Paraguay

El Embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, realizó hoy el lanzamiento de la Red de Empresarios argentinos en dicho país, con el apoyo de la Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina, a fin de promover el comercio entre ambos países vecinos en distintos rubros. La red busca nuclear a más de 1.500 empresarios argentinos en Paraguay, procedentes de diversos rubros comerciales.

Entre los objetivos de esta iniciativa se encuentran los de generar alianzas entre empresas argentinas y paraguayas, conectar a la comunidad de empresarios argentinos residentes en Paraguay, así como también, incrementar las exportaciones argentinas de productos con valor agregado y promocionar a las empresas exportadoras y a sus contrapartes locales, integrando cadenas productivas entre ambos países.

Asimismo, su creación es relevante a fin de difundir información sobre las inversiones y la presencia empresaria argentina en Paraguay, trabajar en una agenda conjunta y contribuir a la construcción de la imagen país en Paraguay.

Se ha invitado a conformar la red a Empresarios argentinos residentes con negocios en Paraguay ya sean importadores, exportadores, inversores, ejecutivos en empresas extranjeras, emprendedores, comerciantes, operadores y agencias de turismo, empresas de servicios, entre otros.

Los rubros comerciales abarcan Vinos y Productos gourmet (vinos, quesos, aceite de oliva, etc.); alimentos (golosinas, helados, galletitas, pastas, entre otros); Hotelería y Turismo (servicios hoteleros, resorts y clubes, transporte aéreo y terrestre, agencias y operadores turísticos); Servicios (telefonía y cable, bancarios y financieros, asesoría jurídica y empresarial, software, seguridad); Franquicias Argentinas (indumentaria, gastronomía, etc.); Sector industrial (industria química, naval, metalmecánica); Sector de la construcción, entre otros.

La inscripción a la Red se encuentra habilitada a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctZyJs5URmJYizdBerN44mJE3c584NiOw1r6jTaFx9n9NuVw/viewform

Para más información pueden contactar a: promocioncomercial_epara@mrecic.gov.ar

Check Also

«El hombre más sabio que conocí», por Ignacio Cloppet

Juan Domingo Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *