Home / DESTACADAS / Resistencia: Pesar por la muerte del Dr. Valenzuela, reconocido médico y militante del Partido Justicialista

Resistencia: Pesar por la muerte del Dr. Valenzuela, reconocido médico y militante del Partido Justicialista

Se confirmó en horas del mediodía el fallecimiento del reconocido médico y militante del Partido Justicialista, el Dr. Oscar Alfredo Valenzuela, destacado por su labor como profesional y por varios años Concejal del Municipio de Resistencia.

En las últimas horas se conoció el lamentable fallecimiento del Dr. Oscar Alfredo Valenzuela, un reconocido médico del Chaco, con gran trayectoria no solo en su profesión sino también como militante del Partido Justicialista, habiendo ocupado una banca en el Concejo Municipal de Resistencia por varios años. Tras la noticia, sus copartidarios lo recordaron como un auténtico militante, caracterizado por su humildad y por ser un gran compañero.

 

Oriundo de la capital chaqueña, se desempeñó como médico clínico. En los últimos años se estableció en el Consultorio Valenzuela, en Resistencia, donde brindó servicio a la comunidad. En sus años en el lugar, recibió el aprecio de sus pacientes debido a su disposición por trabajar en pos de la salud.

 

Durante la pandemia, el esfuerzo fue doble, ya que se ofrecía a resolver cualquier clase de consultas médicas vía internet para evitar que los resistencianos salgan de casa -y se expongan al Coronavirus- sin necesidad.

 

Por otra parte, como militante del Partido Justicialista en Chaco, ocupó durante varios años una banca en el Concejo Deliberante de Resistencia. El Dr. Valenzuela era ampliamente estimado por sus pares, que hoy lamentan su pérdida.

 

En horas de este mediodía se confirmó la noticia de su fallecimiento, dejando un gran pesar en sus allegados. La comunidad despide hoy al dedicado médico, que por décadas sirvió en pos de mejorar la salud y el bienestar del pueblo.

 

Check Also

Victor Stambuli: “15 localidad aún podrían ir a internas pero también está abierto, hasta el 11 de marzo, la chance de un marco de acuerdos”

Víctor Stambuli presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Distrito Chaco, dió detalles en Na´aqtaxanaxaq, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *