Home / DESTACADAS / Gran Toba| Daniel Arroyo: «Firmamos un convenio con Capitanich para urbanizar el barrio, se van a abrir calles, mejorar espacios públicos y viviendas»

Gran Toba| Daniel Arroyo: «Firmamos un convenio con Capitanich para urbanizar el barrio, se van a abrir calles, mejorar espacios públicos y viviendas»

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se refirió al convenio que se firmó con la Provincia para proyectos de urbanización y hábitat.

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM 620| FM 96.7, el ministro señaló «ayer recorrí, junto al gobernador Jorge Capitanich, el barrio Gran Toba y poniendo en marcha acciones, entre ellas un convenio para urbanización«. Redacción www.chacoenlineainforma.com

«Firmamos el convenio con el gobernador, quien lo venía planteando hace tiempo, para urbanizar una parte de ese barrio, es decir, abrir calles, piso de material, espacios públicos y mejoramiento de viviendas», explicó Arroyo.

En este sentido, indicó que «es una ley que se votó hace dos años, que exige un relevamiento de 4400 barrios en el país. Vamos a urbanizar de a 400 barrios por año».

Por otro lado, el funcionario comentó, «nos propusimos tres grandes metas desde el Ministerio para el próximo año, que son: generar 300 mil puestos de trabajo, urbanizar 400 barrios por año y crear 800 nuevos jardines de infantes».

Asimismo, Arroyo, indicó, «ayudamos a los emprendedores con máquinas e insumos». «También creamos el RENATEC donde se pueden registrar y pasan a ser monotributistas social, donde pueden facturar y vender, y no pagar tributo por dos años».

Check Also

Victor Stambuli: “15 localidad aún podrían ir a internas pero también está abierto, hasta el 11 de marzo, la chance de un marco de acuerdos”

Víctor Stambuli presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Distrito Chaco, dió detalles en Na´aqtaxanaxaq, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *