Home / DESTACADAS / La oposición y los golpes blandos| Silvia Villavicencio: «El neoliberalismo busca la desmovilización y que el sentido de pertenencia ya no exista»

La oposición y los golpes blandos| Silvia Villavicencio: «El neoliberalismo busca la desmovilización y que el sentido de pertenencia ya no exista»

La directora de LRT A 26 Radio Nacional Resistencia, Silvia Villavicencio, se refirió a distintas cuestiones políticas en relación a las acciones que lleva adelante la oposición del gobierno nacional y provincial.

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM620| FM 96.7, Villavicencio sostuvo que «el neoliberalismo busca la desmovilización y que el sentido de pertenencia ya no exista». Redacción www.chacoenlineainforma.com

«El avance de la derecha es una estrategia de colonización, que se vale del poder judicial, de estrategias mediáticas, de noticias falsas y son los golpes blandos», señaló Villavicencio.

Asimismo, manifestó que «charlarlo con amigos y familia es necesario, porque no es la grieta la que separa las familias, sino las inequidades, injusticias y la posición de cada uno acerca de los derechos de las personas».

«Mientras hablamos de banalidades hay un proceso democrático que se ve amenazado por estas influencias», dijo Villavicencio.

Check Also

25 de octubre: 29° aniversario de Puerto Eva Perón

Puerto Eva Perón es una localidad situada al este de la provincia del Chaco, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *