Home / DESTACADAS / Elecciones internas del PJ| Víctor Stambuli: «Una resolución habilita a que llamemos a elecciones una vez que la pandemia esté en remisión»

Elecciones internas del PJ| Víctor Stambuli: «Una resolución habilita a que llamemos a elecciones una vez que la pandemia esté en remisión»

El presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista Chaco, Víctor Stambuli, se refirió a la situación de las elecciones internas del partido y cuándo se realizarían. 

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM 620| 96.7, Stambuli sostuvo «venimos prorrogando el tema de las elecciones ya desde el año pasado, el PJ tenía todas las intenciones de renovar sus autoridades este año, por el tema del Covid no pudimos». Redacción PJ Radio.

«Teníamos unas 30 agrupaciones que se habían inscripto para participar de las elecciones internas», indicó.

Por otro lado, Stambuli señaló «la resolución planteada por el Consejo y homologada por la Justicia Federal, habilita a que llamemos a elecciones una vez que la pandemia esté en remisión, lo que debe ser determinado por el Ejecutivo Nacional».

 «Quedamos con una fecha abierta, no sabemos cuándo se van a realizar las elecciones», manifestó.

«Habrá que tomar las medidas sanitarias para que, en algún momento, se pueda ejercer el voto», afirmó Stambuli.

«Las elecciones internas llevan aproximadamente 1600 mil electores, con más de 170 urnas en 69 municipios, es una movilización importante de personas que no se podría hacer en este momento por la pandemia», aseveró Stambuli.

Check Also

25 de octubre: 29° aniversario de Puerto Eva Perón

Puerto Eva Perón es una localidad situada al este de la provincia del Chaco, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *