Home / DESTACADAS / Elecciones internas en el PJ Chaco| Domingo Peppo: “Se van a realizar el año que viene, es imposible en este año”

Elecciones internas en el PJ Chaco| Domingo Peppo: “Se van a realizar el año que viene, es imposible en este año”

El presidente del PJ Chaco, Ing. Domingo Peppo, confirmó que las elecciones internas dentro del partido se concretarán el próximo año.

En declaraciones al programa Na’aqtaxanaxaq, de Radio Nacional AM 620| FM 96.7, Peppo afirmó que las elecciones internas dentro del Partido Justicialista local se darán “el año que viene, imposible este año”, manifestó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Tienen que haber en algún momento porque hay que regularizarlo institucionalmente, tanto a nivel nacional como local”, aseguró el funcionario.

Recordamos que se llegó a un acuerdo entre los distintos sectores internos del justicialismo para postergar sin fecha las elecciones internas de esa fuerza política que estaban previstas para el próximo 27 de septiembre.

Con 32 consejeros sobre un total de 42 a través de una reunión virtual hubo unanimidad en la decisión de suspender las elecciones y quedar en una suerte de estado de “alerta permanente”. La resolución será elevada ahora a la justicia electoral que deberá evaluarla.

Las elecciones internas para renovar autoridades en el PJ chaqueño estaban fijadas para el mes de abril pasado en que se decidió postergarlas para el 27 de septiembre. Sin embargo, ante la situación que aún atraviesa la provincia por la emergencia de covid-19, ahora se acordó una nueva postergación, aunque, esta vez, sin fecha fija.

Check Also

El Chaco es la primera provincia en adherirse a la Ley Nacional de Fibrosis Quística

Con el apoyo unánime de diputadas y diputados, este miércoles el Poder Legislativo del Chaco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *