Home / DESTACADAS / ‘Exigimos esclarecimiento del asesinato de las niñas y vemos con preocupación muestras de violencia contra bienes del Consulado Paraguayo en Resistencia’, dijo Pedrini

‘Exigimos esclarecimiento del asesinato de las niñas y vemos con preocupación muestras de violencia contra bienes del Consulado Paraguayo en Resistencia’, dijo Pedrini

El presidente del Interbloque de diputadas y diputados del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini se refirió al hecho que conmueve a toda Latinoamérica que es el asesinato de dos niñas argentinas en la selva paraguaya.

“Este incalificable hecho merece nuestro más absoluto repudio y esperemos que se esclarezca cuanto antes. Sabemos que Cancillería y el embajador argentino, están tras el esclarecimiento del hecho. Quienes cometieron tan aberrante crimen paguen sus culpas”, aseguró al respecto.

Del mismo modo, consideró que esta situación debe tratarse en el ámbito de la justicia y de las relaciones internacionales: “Tenemos un destino de hermandad con el pueblo paraguayo por lo que vemos con preocupación algunas muestras de violencia y de intolerancia contra bienes del Consulado Paraguayo en Resistencia. No es el camino el de la violencia para esclarecer estos hechos”, ponderó.

Y cerró: “Por un lado repudiamos y exigimos el pronto esclarecimiento del asesinato de nuestras niñas y el encarcelamiento de los responsables, pero pedimos a la ciudadanía que de ninguna manera tengan gestos hostiles o de violencia hacia ciudadanos paraguayos, al cónsul o el Consulado de Paraguay en nuestra ciudad”.

Check Also

El Chaco es la primera provincia en adherirse a la Ley Nacional de Fibrosis Quística

Con el apoyo unánime de diputadas y diputados, este miércoles el Poder Legislativo del Chaco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *