Home / DESTACADAS / Chaco: Mañana habrá una nueva sesión extraordinaria de la Legislatura

Chaco: Mañana habrá una nueva sesión extraordinaria de la Legislatura

El Poder Legislativo del Chaco tendrá su onceava sesión extraordinaria este jueves 10 de septiembre, a las 11, en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel —ubicado en Brown 520— con el objetivo de tratar las medidas necesarias relacionadas con la pandemia de COVID-19, como también otras iniciativas que formarán parte del temario.

La convocatoria fue realizada por el Interbloque del Frente Chaqueño, a través de la comunicación oficial N° 116 formalizando de este modo el llamado a sesionar esta semana.

En el recinto de sesiones se respetarán las normativas de bioseguridad preestablecidas para proteger todos quienes se desempeñan en la casa de la democracia. Se guardará la distancia establecida de dos metros, tanto en los lugares destinados al personal como también en las bancas que ocuparán legisladoras y legisladores. Cada espacio de trabajo tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la limpieza constante de manos, superficies y teléfonos celulares.

Con la transmisión desde la página oficial de la Legislatura se podrá seguir en vivo el debate del Cuerpo en esta nueva extraordinaria.

Check Also

El Chaco es la primera provincia en adherirse a la Ley Nacional de Fibrosis Quística

Con el apoyo unánime de diputadas y diputados, este miércoles el Poder Legislativo del Chaco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *