Home / DESTACADAS / Chaco | Spoljaric: «El trabajo en conjunto, público y privado ,potenciará la Cadena agroindustrial de nuestra provincial para generar empleo genuino»

Chaco | Spoljaric: «El trabajo en conjunto, público y privado ,potenciará la Cadena agroindustrial de nuestra provincial para generar empleo genuino»

La Diputada Liliana Spoljaric, quien preside la Comisión de Industria, comercio, defensa del consumidor, transporte y comunicaciones. Invita este miércoles 2 a las 19 horas mediante la modalidad zoom a debatir sobre la realidad del sector agroindustrial en el contexto pospandemia al conmemorarse el día de la industria.

«Hoy más que nunca debemos trabaja sin grietas para un mejor posicionamiento del sector tanto en nuestra provincia como a nivel Nacional» dijo Spoljaric. Agregando que es necesario seguir trabajando de manera mancomunada dejando de lado las diferencias hoy más que nunca ya que esta situación inesperada del COVID-19 hizo que se tenga que replantear, repensar y reevaluar la manera en la que se gestionan las cadenas de suministro y transformar procesos productivos. Pero también es una oportunidad para poner sobre la mesa las buenas prácticas empresariales de unidad, empezando por la unidad entre el campo y la industria.
Haciendo hincapié  que esta situación que se  esta viviendo  lleva a tener una nueva mirada, por ello hay que establer nuevas alternativas y herramientas para lograr un mejor funcionamiento de los engranajes industriales para cuando esta pandemia termine.
«Debemos seguir trabajando en alentar e impulsar a que los productos regionales sean parte del consumo de los chaqueños, para de esta manera  fomentar el desarrollo económico de quienes los elaboran, fortaleciendo de esta manera las Pymes quienes sufrieron un fuerte impacto durante esta pandemia» concluyó.

Check Also

El Chaco es la primera provincia en adherirse a la Ley Nacional de Fibrosis Quística

Con el apoyo unánime de diputadas y diputados, este miércoles el Poder Legislativo del Chaco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *