Home / DESTACADAS / Chaco: Apoyo incondicional para Capitanich desde el Departamento Almirante Brown

Chaco: Apoyo incondicional para Capitanich desde el Departamento Almirante Brown

Dirigentes, simpatizantes y militantes del Frente Chaqueño entre los que se destacan concejales del Departamento; electores y Carlos Ibañez, como Intendente de Taco Pozo respaldan al Gobierno del Chaco con “un apoyo incondicional a la gestión del Gobernador Capitanich”. “Tenemos una plena convicción y aceptación como perspectivas reales y legitimas de un proceso que Él está conduciendo”, remarcan.


“La situación de la provincia no es la mejor pero el proyecto de reconstrucción del Chaco debe ser apoyado y los que juegan para que todo vaya mal, que reflexionen sobre un Chaco más justo con mayores oportunidades y esperanzas. Solo queremos prudencia, comportamientos dignos, para superar este momento entre todos los que pretendemos una provincia mejor”.

 

Y adujeron de manera directa: “Gobernador, estamos con usted; para que las convicciones políticas sean de Todos para Todos; como trabajó siempre el peronismo, los demás: son solo opositores.

Jorge Capitanich es el primer gobernador que por tercera vez llega la gobernación del Chaco, por sus capacidades innatas, su trabajo en la implementación de políticas para que los pueblos tengan su rol protagónico; por todo esto apoyamos totalmente a Capitanich, que ahora, sufre un ataques continuos de la oposición; vemos la necesidad de sugerir una construcción mediante “un amplio consenso y una estrategia de unidad, en la diversidad, para encarar los desafíos futuros”.

Con respecto a los ataques sistemáticos en los medios de comunicación escritos, radiales, digitales y opositores que solo confunden a la sociedad, “Capitanich lleva adelante la gestión en un momento histórico, complejo que nos toca vivir y aun así, con limitaciones de recursos materiales.

Entonces, si respetasen el mandato popular deberían llamarse a un silencio”, no como un cercenamiento de la palabra, concepto u opinión, sino como una forma de respetar la voluntad de los Chaqueños y que ella “la palabra” no sea utilizada como un hecho de especulaciones y aprovechamientos en esta difícil coyuntura de la Pandemia.

“La oposición viene generando ataques para desestabilizar al Gobierno Provincial y se valen de la pandemia, llegando hasta a solicitar la intervención en la Provincia; cuando Capitanich mantiene un liderazgo único en la Provincia, por lo que es bueno puntualizar que ningún Gobierno antes trabajó tanto por las igualdades y equidades para Todos y Todas”.

Check Also

Internas PJ: Peppo convocó a la reunión del Consejo Provincial para el lunes 9

Informó el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *