Home / DESTACADAS / La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, dio negativo en el test de coronavirus

La intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, dio negativo en el test de coronavirus

La jefa comunal se realizó el hisopado junto a la presidente del Concejo, Alejandra Campos, y ambos testeos dieron negativo. Chomiak aseguró que a pesar del resultado negativo, «seguiremos cumpliendo con el aislamiento por el tiempo que el protocolo lo indique».

Junto a una foto con el resultado de su hisopado, la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, envió un comunicado a todos los vecinos charatenses para confirmar que dio negativo para coronavirus.

En dicho anuncio, contó también que el hisopado de la presidente del Concejo, Alejandra Campos, quien se había realizado el testeo junto a ella, también dio negativo.

«Decirle a todas aquellas personas que han tenido contacto conmigo o con Alejandra, hasta el día sábado inclusive, que tengan la tranquilidad suficiente por este resultado» expresó Chomiak.

A pesar de haber dado negativo, la jefa comunal aseguró que «seguiremos cumpliendo el aislamiento por el tiempo que el protocolo lo indique y vamos a repetir en los próximos días el examen».

Por último, pidió «a quienes han tenido algún contacto con la funcionaria provincial y que también están cumpliendo el aislamiento, que ante un menor síntoma se comuniquen con la directora del hospital o con el Comité Covid-19 local».

Check Also

Chaco: Son 42 los postulantes para la renovación de autoridades en el Comité Provincial de Prevención contra la Tortura

En una reunión mantenida en la mañana de hoy, fue el ámbito en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *