Home / DESTACADAS / Sáenz Peña: “Cacho” Pugacz venció al candidato de Cipolini, “Tati” Reguera en el Consejero de la Magistratura

Sáenz Peña: “Cacho” Pugacz venció al candidato de Cipolini, “Tati” Reguera en el Consejero de la Magistratura

El Dr. Roberto “Cacho” Pugacz, con el apoyo del Dr. Oscar Ezequiel “Caito” Olivieri encabezando el trabajo de equipo junto a un grupo de abogados y abogadas litigantes de amplia trayectoria y muchos jóvenes, obtuvo la victoria como nuevo Consejero de la Magistratura, venciendo al candidato apoyado por Cipolini y Peche, Edgardo “Tati” Reguera. Redacción Radio PJ

Roberto Cacho Pugacz el abogado de militancia peronista y resultó ganador de la contienda electoral de la Segunda Circunscripción Judicial de Sáenz Peña que eligió este viernes 12 de junio a un abogado del foro local para que los represente como consejero suplente del interior ante el Consejo de la Magistratura.

Ante una elección muy reñida el Dr Pugacz obtuvo 222 votos, mientras Edgardo Reguera cosecho 207, en tanto Alejandro Ledergerberd saco 91 votos.

Junto a Pugacz de los abogados litigantes participaron Edgardo Reguera, actual presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña, y Alejandro Ledergerber quien fue apoyado por el Dr Carín Peche y Cipoloni. Los abogados compitieron por el cargo, el cual se dirimió en tres mesas ubicadas en la localidad termal, una en Machagai y otra en Quitilipi, la participación de acuerdo a datos de los presidentes de mesa rondaba el 70% para lo cual participarán con sus votos unos 525 abogados del foro local y localidades vecinas sobre un total de casi 800 empadronados.

Check Also

Chaco: Hoy desde las 14.00hs sesiona la Legislatura

Este miércoles 14, a las 14, tendrá lugar en el Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *