Home / DESTACADAS / Contundente apoyo de Domingo Peppo a Alberto Fernández, Capitanich e intendentes: “Es momento de superar viejas grietas”

Contundente apoyo de Domingo Peppo a Alberto Fernández, Capitanich e intendentes: “Es momento de superar viejas grietas”

Este miércoles a la noche se realizó una sesión virtual del Consejo Provincial del PJ, que estuvo encabezada por el titular Domingo Peppo. En la oportunidad acordaron un documento que expresa el «total apoyo» a las gestiones de Nación, Provincia y los municipios.

Es así que ratifican la unidad política frente a la pandemia del Covid-19 y el respaldo a Alberto Fernández frente al Gobierno Nacional, a Jorge Capitanich en la conducción provincial, y a cada uno de los intendentes del Chaco.

Así el gobernador Capitanich suma otra muestra de apoyo que se suma a la de diputados e intendentes.

El dato a destacar es que, según se informó, el documento fue firmado por la totalidad de los integrantes del Consejo Provincial del PJ, el cual está integrado por representantes de los tres referentes del partido, Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez.

“Valoramos las decisiones difíciles que el Gobierno Provincial ha tenido que adoptar para que no se propague aún más esta enfermedad y poder prepararnos para eventuales contingencias que ojalá nunca lleguen”, señala un párrafo del comunicado, que también marca las diferencias de cada espacio al asegurar que “sabemos que pertenecemos a distintos espacios del peronismo, pero nos une la misma raíz y es importante que vayamos todos hacia el mismo lugar, sin perder la identidad”.

Así el peronismo chaqueño se encolumna detrás del gobernador, manifestando también su apoyo al presidente Alberto Fernández y a cada intendente del espacio.

Cabe recordar que en septiembre hay elecciones internas en el PJ para reemplazar al actual presidente del partido Domingo Peppo.

El documento:

CONSEJO PROVINCIAL DEL PJ EXPRESA SU APOYO LAS AUTORIDADES

Los integrantes del Consejero Provincial del Partido Justicialista de la Provincia del Chaco, reunidos en pleno vía videoconferencia, manifestamos nuestro total apoyo a las gestiones que ejercen: el presidente Alberto Fernández, el gobernador Jorge Capitanich, y cada uno de los intendentes e intendentas de nuestra provincia en este tiempo de crisis mundial; que exige dar lo mejor de cada uno para proteger a la comunidad, especialmente a los más vulnerables, en una sociedad que aún está marcada por la desigualdad.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *