Home / DESTACADAS / Oscar Domingo Peppo asumió oficialmente en la Embajada de Argentina en Paraguay

Oscar Domingo Peppo asumió oficialmente en la Embajada de Argentina en Paraguay

El ex Gobernador de la provincia de Chaco, Oscar Domingo Peppo, asumió formalmente como Embajador argentino en Paraguay pese a que, desde marzo, se encuentra en Asunción cumpliendo sus funciones. “Termino de hacerme cargo de la Embajada Argentina en la República del Paraguay, agradezco al Presidente de la República y al Canciller” expresó en sus redes sociales.

Oscar Domingo Peppo asumió formalmente en la Embajada de Argentina en Paraguay durante la jornada de este miércoles. El propio ex Gobernador de Chaco lo confirmó en sus cuentas de redes sociales y al tiempo que agradeció al Presidente, Alberto Fernández, y al Canciller, Felipe Solá.

En sus mensajes por redes sociales, Peppo  expresó “Quiero agradecer los saludos recibidos, en especial las bendiciones enviadas de los Sres. Obispos, padres y pastores en este nueva función cómo Embajador a los que agradezco con mi familia”.

Cabe recordar que el ex gobernador de la provincia del Chaco se encuentra radicado en Paraguay desde marzo, luego de que el Senado aprobara sus pliegos como candidato a Embajador de Argentina en el país hermano.

Asimismo, Peppo escribió en sus redes sociales palabras de agradecimiento para el Presidente y el Canciller. “Termino de hacerme cargo de la Embajada Argentina en la República del Paraguay, agradezco al Presidente de la República, Alberto Fernández, y al Canciller, Felipe Solá, por la confianza”.

Check Also

Carla Prette, primera mujer en asumir como Secretaria de la Juventud del Partido Justicialista Chaco

“Como hija de Néstor y Cristina, asumí con honor y responsabilidad la Secretaría de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *