Home / DESTACADAS / Alberto Fernández oficializó a Domingo Peppo como embajador en Paraguay

Alberto Fernández oficializó a Domingo Peppo como embajador en Paraguay

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, oficializó la designación del exgobernador, Domingo Peppo, como embajador argentino en Paraguay. Fue luego de que el Senado prestó acuerdo para su pliego el 20 de febrero pasado.

 

A través del decreto 323/2020, el presidente de la Nación, Alberto Fernández nombró a Domingo Peppo en el cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario en la República del Paraguay. El mismo fue publicado en el boletín oficial del lunes.

 

En declaraciones a CIUDAD TV, Peppo agradeció la confianza de Fernández para asumir este nuevo rol. “Yo todavía estoy en Resistencia haciendo el aislamiento obligatorio por el coronavirus pero sigo de cerca trabajando con la gente de la Embajada que estaba colaborando con ciudadanos argentinos en tránsito para regresar al país”, comentó.

 

“Lo que hemos trabajado últimamente es con un grupo de argentinos que están con labores allá, por equis motivo, y se ha organizado a través de un colectivo el regreso a Buenos Aires de 49 de ellos. Son de distintas provincias y ya habían cumplido su cuarentena en distintos lugares”, señaló.

 

“Quedan algunos otros que ahí y se está viendo de qué forma se los puede traer”, añadió.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *