Home / DESTACADAS / Gioja continúa internado por una trombosis y su estado clínico es bueno

Gioja continúa internado por una trombosis y su estado clínico es bueno

El diputado nacional y presidente del PJ Nacional «fue sometido a estudios específicos de alta complejidad que evidenciaron una trombosis venosa profunda y una trombo embolismo pulmonar».

El diputado nacional y presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se encuentra estable, tras haber sido internado el lunes en San Juan por un cuadro de «trombosis venosa profunda y un trombo embolismo pulmonar», según se informó oficialmente.

El legislador ingresó el lunes por la tarde al hospital Guillermo Rawson de San Juan «por sus propios medios, derivado por su kinesiólogo, por una consulta a partir de la reagudización de un problema venoso crónico en miembros inferiores (flevitis, TVP)», dice un comunicado de nosocomio.

Este martes, en el hospital se informó que Gioja «fue sometido a estudios específicos de alta complejidad (ecodoppler de miembros inferiores, ecocardiograma y angio tomografía de tórax) que evidenciaron una trombosis venosa profunda y una trombo embolismo pulmonar».

Además, el comunicado detalló que, «si bien su estado clínico era bueno, dado el alto riesgo potencial de patología, se decidió la inmediata internación en cuidados críticos cardiólogos para monitoreo continuo, control y tratamiento específico».

En el entorno del titular del PJ nacional se indicó que esperan que el diputado «esté internado entre 24 y 48 horas», y que «cumplió las primeras 12 horas de internación evolucionando en forma estable».

Check Also

Sager valoró que «aún en el disenso, seguimos brindando herramientas a los sectores más golpeados por la pandemia»

“Hemos llevado adelante un nuevo debate más que fructífero, porque brindamos herramientas fundamentales para combatir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *