Home / NOTICIAS / Embajada de Paraguay | Peppo: “Es un reconocimiento que me honra y una distinción para el Chaco, sería el primer embajador de la historia en la provincia”

Embajada de Paraguay | Peppo: “Es un reconocimiento que me honra y una distinción para el Chaco, sería el primer embajador de la historia en la provincia”

El ex gobernador Domingo Peppo habló con Ciudad TV acerca de su designación como embajador de la República de Paraguay. Accedió Radio PJ Chaco

El pliego de designación del exgobernador, Domingo Peppo, fue aprobado el jueves por el Senado de la Nación y de este modo se convirtió en el nuevo embajador argentino en Paraguay.

“Es un reconocimiento que me honra, pero que me da también una gran responsabilidad”, expresó Peppo, “es una distinción también para el Chaco, me decían en Cancillería que sería el primer embajador de la historia en la provincia del Chaco”.

“Esto me carga de responsabilidad para trabajar para la región, sobre todo a las provincias fronterizas”, añadió.

Asimismo, informó que “hemos tenido una serie de actividades y agendas conjuntas con gobernadores limítrofes, con participación de ministros de Cancillería que veníamos llevando delante de forma periódica de trabajo bilateral. Y lo que vamos a tratar de hacer es intensificar esa agenda”.

“Tenemos una historia en común de pertenecer a una misma región, con una idiosincrasia en común”, manifestó, “cerca de 2 millones de paraguayos habitan en Argentina y hay unos 100 mil argentinos en Paraguay”. “Hay una relación de identidad y comercial muy fuere”, afirmó.

Check Also

Daniel Capitanich: «No me quedan dudas del liderazgo de Alberto»

El exvicegobernador de Chaco y actual embajador en Nicaragua se refirió a la actualidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *