Home / NOTICIAS / Última sesión extraordinaria del 2019 | Hugo Sager: “El temario incluye el Presupuesto, la adhesión de la provincia a la suspensión temporaria al Pacto Fiscal y declarar la necesidad del Congreso Pedagógico”

Última sesión extraordinaria del 2019 | Hugo Sager: “El temario incluye el Presupuesto, la adhesión de la provincia a la suspensión temporaria al Pacto Fiscal y declarar la necesidad del Congreso Pedagógico”

Durante este lunes se realizará la última sesión extraordinaria del 2019 a partir de las 14. El Presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Diputado Hugo Sager, en comunicación con Radio Facundo Quiroga, indicó que “todos los temas son importantes y se trabaja en la búsqueda de consenso”. Accedió Chaco en Linea Radio.

“El temario a tratar incluye el Presupuesto, la adhesión de la provincia a la suspensión temporaria al Pacto Fiscal y declarar la necesidad del Congreso Pedagógico”, señaló.

“En la suspensión se garantiza al Chaco la incorporación de algo más de mil millones en el transcurso del año 2020, extra a lo que debe recibir de coparticipación”, explicó, “se necesita los dos tercios para el ingreso del tratamiento”.

“Tenemos que dar una señal desde la Legislatura que podemos tener opiniones distintas, pero que todo el esfuerzo lo tenemos que poner en encontrar los puntos de consenso”, afirmó.

En este sentido, expresó, “en esta última sesión del año sería bueno dar esa señal y encontrar consenso”.

Check Also

En Buenos Aires, Capitanich gestionó convenio para reactivar tres obras viales clave para la provincia

El gobernador analizó el avance de distintos trayectos en rutas y accesos a localidades junto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *