Home / DESTACADAS / Convenio para la ejecución de obras | Gabriel Katopodis: «Estas obras son sinónimo de salud y un derecho ciudadano que debe hacerse efectivo, y el plan de Capitanich persigue ese objetivo”

Convenio para la ejecución de obras | Gabriel Katopodis: «Estas obras son sinónimo de salud y un derecho ciudadano que debe hacerse efectivo, y el plan de Capitanich persigue ese objetivo”

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis suscribieron, este viernes en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, un convenio marco para garantizar la viabilidad y ejecución de obras prioritarias tendientes a mejorar las condiciones de vida de los chaqueños. Accedió  www.chacoenlineainforma.com

Para ello, se constituirá una mesa de trabajo que permitirá viabilizar los proyectos de obras a corto y largo plazo. Además se prevé la conformación de una unidad de gestión que realice el monitoreo y control ciudadano de la obra pública.

«Chaco tiene las ventajas de contar con un gobernador activo, comprometido y tiene un plan de desarrollo, entonces al gobierno nacional se le hace más fácil disponer recursos, programas y acciones», señaló Katopodis.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Por otro lado, afirmó, «el empleo es uno de los principales desafíos en la crisis que vive el país y la infraestructura tiene que ser un motor para que se pueda volver a reactivar el empleo de calidad”.

Además, aseguró que se trabajará para reactivar las obras prioritarias para la provincia. “Estas obras son sinónimo de salud, son un derecho ciudadano que debe hacerse efectivo y el plan de Capitanich persigue ese objetivo”.

«Venimos a decirle al pueblo que vamos reactivar las obras y que las prioridades de los chaqueños serán también las del gobierno nacional”, expresó Katopodis.

«Queremos volver a poner la Argentina de pie y es sobre la base de un modelo de desarrollo productivo que lo vamos a lograr”, indicó, «y lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos los argentinos; no serán los mismos de siempre los que paguen la crisis, vamos a equiparar los esfuerzos”.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *