Home / NOTICIAS / Legislatura Provincial | Juan Manuel Pedrini: “Para dar tratamiento al Pacto Fiscal se va a necesitar de los dos tercios de los presentes”

Legislatura Provincial | Juan Manuel Pedrini: “Para dar tratamiento al Pacto Fiscal se va a necesitar de los dos tercios de los presentes”

El Diputado Provincial del Bloque Justicialista, Juan Manuel Pedrini, en comunicación con Radio Facundo Quiroga señaló que el próximo 30 de diciembre tendrá lugar la Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados del Chaco. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Entre el temario se encuentran el Presupuesto 2020, Acuerdo Fiscal, Congreso Pedagógico y Membrete de la Papelería Oficial. La cita iniciaría a las 14 horas en caso de lograr el quórum necesario.

“Tener un presupuesto son cuestiones que no se le niegan a un gobierno, no tratar el presupuesto no corresponde”, señaló. Asimismo, afirmó que “el nuevo pacto fiscal desanda el camino de eliminación de impuestos provinciales que iniciara la gestión anterior”.

“Esto fue un acuerdo firmado por Alberto Fernández y todos los gobernadores del país de cualquier signo político, la provincia del Chaco también va a ser parte de ese acuerdo”, indicó.

Por otra parte, se refirió a la ratificación por ley del Congreso Pedagógico, “hay varios textos propuestos, la que más consenso tiene es la del Poder Ejecutivo que declararía el año 2020 como año del Congreso Pedagógico”.

Señaló que, para dar tratamiento al Pacto Fiscal “se va a necesitar de los dos tercios de los presentes, creo que nadie se va a oponer a debatir el tema”, expresó.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *