Home / DESTACADAS / Chaco: Jorge Capitanich proyectó obras y empleo con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción

Chaco: Jorge Capitanich proyectó obras y empleo con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción

Coordinó el encuentro para avanzar en la construcción de viviendas, obras públicas, infraestructura vial, y arreglos en las escuelas junto a las pymes chaqueñas para generar empleo de calidad.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes en su despacho con referentes de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (APyMEC), con quienes diagramó un programa de trabajo en conjunto para reactivar la economía del sector.

El titular de APyMEC, Francisco Javier Ansola, agradeció y celebró el recibimiento de Capitanich y explicó que trabajaron sobre diferentes acciones a fin de sumar esfuerzos para contribuir en el crecimiento necesario para la provincia.

El encuentro, que fue el segundo en lo que va de la gestión junto a empresarios del sector, tuvo como objetivo generar consensos y acuerdos de trabajo para avanzar en la implementación del Plan Chaco 2030 que tiene como uno de sus ejes principales la generación de producción y empleo de calidad, principalmente del sector privado.

“Trabajamos sobre distintos proyectos en los temas de viviendas, infraestructura, vialidad, y hablamos sobre la necesidad de impulsar que estos trabajos los realicemos con las pymes y no que vengan grandes empresas a ejecutarlos” destacó Ansola.

Además, el representante de APyMEC Chaco señaló que conversaron junto al gobernador en “cómo recuperar las escuelas. Enero y febrero son meses críticos para eso y el limitante es el tema económico, vienen tiempos difíciles y tenemos que sumar esfuerzos y colaborar entre todos”, destacó.

Ansola destacó el encuentro como “muy positivo”, aseguró que son “una institución responsable” y adelantó que próximamente, “el gobernador inaugurará obras hechas por empresas de nuestra institución”.

Check Also

Victor Stambuli: “15 localidad aún podrían ir a internas pero también está abierto, hasta el 11 de marzo, la chance de un marco de acuerdos”

Víctor Stambuli presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Distrito Chaco, dió detalles en Na´aqtaxanaxaq, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *