Home / NOTICIAS / Oración Interreligiosa: Hugo Sager instó a chaqueños y chaqueñas a abrir el corazón en favor de los más humildes

Oración Interreligiosa: Hugo Sager instó a chaqueños y chaqueñas a abrir el corazón en favor de los más humildes

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager acompañó en la mañana de este lunes la Oración Interreligiosa, junto al gobernador Jorge Capitanich, al ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo y a representantes de múltiples credos.
Como cada año, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, integrantes de la Mesa Interreligiosa bregaron por la paz, la unidad y la felicidad chaqueños y chaqueñas en vísperas de Navidad y Año Nuevo.

“Nos estamos aproximando a una fecha muy especial, que significa la decisión de Dios de hacerse hombre y recordar las condiciones humildes en las que nació”, reflexionó el diputado y sumó: “Desde su nacimiento hasta su crucifixión, siempre actuó en favor de los más débiles. Nosotros debemos tomar esa enseñanza y gobernar en esa línea, en favor de los excluidos, los que no tienen voz y quienes no pueden llevar un plato de comida a su mesa”.

En ese sentido, y en la víspera de Navidad, Sager pidió a chaqueñas y chaqueños “abrir el corazón y entender que las palabras no alcanzan”. “Hay que hacer coincidir los hechos con nuestras creencias”, concluyó.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *