Home / DESTACADAS / Juan Manuel García: «El desafío es reactivar las cadenas productivas de las localidades para volver a poner al Chaco de pie»

Juan Manuel García: «El desafío es reactivar las cadenas productivas de las localidades para volver a poner al Chaco de pie»

El intendente de la ciudad de Machagai Juan Manuel García quien acaba de asumir su segunda gestión al frente del municipio, remarcó que están transitando esta etapa con grandes expectativas después de recorrer un año complejo por los cambios de gobierno nacional y provincial que de cara al futuro es un nuevo renacer repleto de esperanzas.

García destacó que junto a su equipo de gobierno ya están trabajando con los Ministros, Secretarios y Subsecretarios del flamante ejecutivo provincial, pensando en una agenda en común que durante el año 2020 permita concretar objetivos claves para el desarrollo productivo, social y económico de la localidad. En este sentido el jefe comunal sostuvo que el desafío es reactivar las cadenas productivas de las localidades para volver a poner al Chaco de pie.

El intendente mencionó que ya ha estado reunido con autoridades de Lotería Chaqueña en un plan de inversiones para Machagai donde el deporte, la cultura y el turismo serán los ejes principales a desarrollar.

MACHAGAI CAMINO AL CENTENARIO

Por otra parte Juan Manuel García adelantó que si bien falta un largo recorrido para llegar al “Centenario” de la localidad a celebrarse en el 2021, se trabajará fuertemente para que este gran acontecimiento que vivirá la ciudad sea único en toda la provincia, y que cada machagaiense lo pueda vivir de manera especial.

Para ello aseguró García, cada una de las fiestas serán pensadas para poder disfrutarlas en su máximo esplendor, ojalá ese 2021 nos reciba con un Machagai en pleno desarrollo de su actividad productiva e industrial y podamos mostrar todo el potencial que la localidad puede dar no solo a nivel provincial, sino nacional.

FIESTAS EN PAZ Y EN FAMILIA

Por último el intendente hizo alusión a cómo se vive los días previos a las fiestas en Machagai remarcando que desde el 8 de diciembre las familias se acercan a disfrutar del flamante arbolito de Navidad hecho con material reciclable que luce a metros de la Plaza Central.

Además el jefe comunal destacó lo importante de poder en familia y unidos pensar en un 2020 de prosperidad, recuperando ordenadores sociales importantes como el empleo, nosotros desde la gestión seguimos profundamente comprometidos con Machagai y por ello les deseo a todos una feliz Noche Buena y los mejores augurios para el Año Nuevo, culminó.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *