Home / DESTACADAS / Sager con profesionales universitarios: impulsarán mesas de trabajo para abordar necesidades de cada sector

Sager con profesionales universitarios: impulsarán mesas de trabajo para abordar necesidades de cada sector

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, recibió en la tarde del viernes a integrantes de la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FEPUCH), con quienes analizó la actualidad y las necesidades de cada una de las profesiones, y acordó la conformación de mesas de trabajo.

Las autoridades de la entidad expusieron al titular de la Legislatura chaqueña la necesidad de establecer un canal de diálogo permanente, con mesas de trabajo que aborden la realidad y las principales demandas surgidas de cada una de las instituciones que conforman la FEPUCH, y de esta entidad madre en general.

Los representantes de FEPUCH comentaron a Sager la situación en el ejercicio de cada profesión. De ahí que, como resultado de la reunión, surgieron coincidencias en la necesidad de generar acuerdos que mejoren la labor en esos sectores, lo que redundará en beneficios para toda la ciudadanía. El compromiso es continuar con nuevas reuniones el próximo año.

“El diputado se mostró muy abierto a nuestra propuesta, como siempre lo ha demostrado”, destacaron las autoridades de FEPUCH al concluir el encuentro.

A la reunión con el titular de la Legislatura asistieron el presidente de FEPUCH, Ricardo Urturi (Consejo de Abogados), la vicepresidenta María Cecilia López (Colegio de Bioquímicos), Karina Ojeda (Colegio Profesional de Trabajo Social), Roberto Gillard (Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos), Lucas Clemente Gutiérrez (Consejo Profesional de Ciencias Económicas), Mariana Inés Sampaolesi (Asociación Civil de Psicopedagogos), Sebastián Robledo (Consejo Veterinario) y Patricia Karina Solís (Colegiode Licenciados en Nutrición, Nutricionistas-Dietistas, Nutricionistas y Profesionales Universitarios Dietistas).

Check Also

Mensajes emotivos y reconocimiento al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich en su cumpleaños

Desde la vicegobernadora hasta ministros, ministras y otros funcionarios del Gobierno, hasta su hermano y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *