Home / DESTACADAS / Fortalecimiento de Gobiernos Locales | Analía Rach: «En enero se va a concretar la salida del Gabinete al territorio, para trabajar con todos los municipios para ir poniendo al Chaco de pie”

Fortalecimiento de Gobiernos Locales | Analía Rach: «En enero se va a concretar la salida del Gabinete al territorio, para trabajar con todos los municipios para ir poniendo al Chaco de pie”

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga tomó juramento a Rubén Guillón como subsecretario de Fortalecimiento de Gobiernos Locales. Accedió Radio PJ Chaco

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga tomó juramento este viernes a Rubén Guillón, quien se suma al gabinete provincial como subsecretario de Fortalecimiento de Gobiernos Locales de la Secretaría de Municipios a cargo de Rodrigo Ocampo.

Al respecto, la vicegobernadora, sostuvo «Rubén Guillón estará a cargo de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Gobiernos Locales, incorporándose así a la estructura de la Secretaría de Municipios».

El fin será «para trabajar uno de los ejes que es trabajar en conjunto con los 69 municipios sin distinciones de colores ni banderas políticas», afirmó Rach.

“Esperamos para los primeros días de enero concretar la salida completa del Gabinete al territorio, se trabajará articuladamente con todos los municipios para poner, de a poco y progresivamente al Chaco de pie”, manifestó.

«Venimos desarrollando una agenda se trabajo con una lista de prioridades que tienen que ver con el Plan Chaco 20/30».

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *