Home / DESTACADAS / Jorge Capitanich convocó a todos los sectores “a trabajar para garantizar la paz social”

Jorge Capitanich convocó a todos los sectores “a trabajar para garantizar la paz social”

Anunció el pago del Sueldo Anual Complementario a partir de este jueves, el adelantamiento de la implementación de la Tarjeta Alimentaria para enero, y la no interrupción de los servicios de Secheep y Sameep.

El gobernador Jorge Capitanich anunció el pago del medio aguinaldo a partir de este jueves 19 de diciembre y una serie de medidas de contención para atender las prioridades más urgentes y garantizar “paz social”.

“Le pedimos al pueblo chaqueño paz social, tregua social. Vamos a hacer el máximo esfuerzo para ir resolviendo los problemas a partir de la disponibilidad financiera”, expresó.

En esa línea ratificó la implementación de la Tarjeta Alimentaria que estaba prevista instrumentarse a partir de la tercera semana de febrero, pero anticipó que “la semana que viene se confeccionará el padrón y se trabajará en la emisión y entrega de las tarjetas para empezar la entrega ya en enero”.

Además, como parte de las medidas anunciadas dijo: “Instruí a Sameep y Secheep a que interrumpa cualquier corte del suministro para garantizar el acceso a toda la población a servicios de buena calidad”.

“Asumimos el 10 de diciembre una provincia con 250 mil personas en estado de vulnerabilidad, hay que empezar por los últimos para llegar a todos y todas”, sostuvo, y convocó a todos los sectores a “trabajar juntos en el diseño de las políticas públicas”.

“Hay que poner a la Argentina y al Chaco de pie con la reactivación de la producción, exportaciones, empleo y consumo a través de políticas públicas que asignen estratégicamente y equitativamente los recursos del Estado”, manifestó el Gobernador.

Check Also

Daniel Capitanich: «No me quedan dudas del liderazgo de Alberto»

El exvicegobernador de Chaco y actual embajador en Nicaragua se refirió a la actualidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *